Contrato de permuta mobiliaria

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre el señor ......., DNI. Nº ......, con domicilio en calle ...... Nº..., por una parte y en adelante denominada PERMUTANTE y el señor ......, DNI. Nº ......, domiciliado en calle ...... Nº..., por la otra parte y en adelante denominado COPERMUTANTE, celebran este CONTRATO DE PERMUTA MOBILIARIA, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA - (OBJETO) 1- El PERMUTANTE entrega en permuta al COPERMUTANTE la cosa mueble ................. ubicada en calle ...... Nº ..., más adelante denominada COSA PERMUTADA. 2- El COPERMUTANTE entrega a cambio de la COSA PERMUTADA, la cosa mueble ... ...... ..., ubicada en la calle ...... Nº ..., más adelante denominada COSA COPERMUTADA.

SEGUNDA - (ESTADO DE LAS COSAS) Tanto la COSA PERMUTADA como la COSA COPERMUTADA se entregan en el estado que se encuentran, que el PERMUTANTE y el COPERMUTANTE aceptan.

TERCERA - (SELLADOS) Cuando el impuesto de sellos o timbres gravare este acto será a cargo de ..................

CUARTA - (DOMICILIOS) Para cualesquiera notificaciones derivadas de la presente permuta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR