Contrato de permuta de automotores

Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ... ... .... , con documento de identidad ... .... Nº ..., con domicilio en calle ... .... Nº ... de la ciudad de ... ... , por una parte, y ... ... .... , con documento de identidad ... .... Nº ... y domiciliado en calle ... ... Nº ... de la ciudad de ... ..., por la otra; se celebra el presente Contrato de permuta de automotores, el que ha de regirse por las siguientes cláusulas, y en general por las normas legales vigentes :

PRIMERA: El señor ... ... ... , por medio del presente deja constan cia que es exclusivo propietario del vehículo Marca ... ... Modelo ... ..., Año ... , Carrocería Nº ... , Patente Nº ... , el que cuenta con los accesorios que a continuación se detallan: ... ... ... ... ... ... ... Asimismo el señor ... ... ... , por medio del presente deja también constancia que es exclusivo propietario del vehículo Marca ... ... Modelo ... ..., Año ... , Carrocería Nº ... , Patente Nº ... , el que cuenta con los accesorios que a continuación se detallan: ... ... ... ... ... ... ...

SEGUNDA: El señor ... ... ... entrega en este acto al señor ... ... ..., en calidad de permuta, el vehículo de su propiedad y que fuera mencionado precedentemente, recibiendo éste último en el mismo carácter el vehículo de su propiedad referido anteriormente, no existiendo diferencias en los precios de éstos y sirviendo el presente de recibo suficiente.

CUARTA: Convienen los permutantes en fijar el valor de sus vehículos en la suma de ... .. ... y de ......... cada uno.

QUINTA: Los contratntes permutantes se obligan en forma recíproca a firmar toda la documentación sea resultar necesaria a los fines de realizar el trámite de transferencia de dominio de los vehículos a sus respectivos nombres, estableciéndose un plazo de ... días a partir de la fecha del presente, para esa tramitación.

SEXTA: Las partes declaran que sus vehículos no registran gravámenes de ninguna especie, ni deudas en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA