Contrato de patentes de invención - marcas

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ....... de la provincia de ..... a los .... días del mes de ........... de ......., entre el señor ............., con D.N.I. Nº ..............., con domicilio en ........................ en adelante denominado "el fabricante", y el señor ............, con D.N.I. Nº .........., con domicilio en calle ........ de la ciudad de ........, denominado "el propietario" se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PATENTE DE INVENCIÓN, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El propietario de la patente Nº ......., la que fuera otorgada por el Registro de Marcas y Patentes en la ciudad de ....... de la provincia de ......, transfiere al fabricante, el cual acepta, el uso y goce de la fabricación de su producto denominado ....... según las especificaciones técnicas de planos, cuyo certificado entrega en este acto, de acuerdo a la registración indicada.

SEGUNDA: El precio definitivo de la presente compraventa, se establece en la suma de ........................ pesos ($ ........), pagaderos de la siguiente manera: .............................. por ciento (........... %) contado, al momento de la realización de la escritura pública de transferencia de los derechos de patente. A su vez el fabricante pagará un porcentaje de ......................... por ciento (........ %) del precio de la facturación mensual, por venta del producto, importe que será liquidado de los porcentajes mensuales de venta, pagaderos en forma semestral. Todo aumento que sufra el producto será considerado en la liquidación a practicar.

TERCERA: Dicha transferencia deberá ser escriturada por escribano que de común acuerdo designen las partes. El producto, motivo del presente contrato, no podrá modificar la denominación de su marca, la que quedará establecida en la escritura mencionada.

CUARTA: Se conviene en fabricar una primera serie de ...... unidades, las que serán enumeradas, en orden correlativa, partiendo de la numeración ..................... El total a producir será de ............. unidades, las que se fabricarán en el período que va de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR