Contrato de mandato

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de .................. entre el señor ................., con D.N.I. Nº ..............., con domicilio en .................., en su carácter de .................. en adelante denominado "el mandante", y el señor .........., con D.N.I. Nº ................, con domicilio en ..........., siendo su actividad ................., en adelante denominado "el mandatario" se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE MANDATO, según las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El mandante solicita al mandatario y éste acepta la realización de lo siguiente: .......................................... .

SEGUNDA: Para realizar el mandato, el mandatario deberá seguir las instrucciones siguientes .................. y otras que pudieran haber en el futuro. Esas actuaciones deberán hacerse a nombre del mandatario y en interés del mandante, pudiendo el contrato tener vigencia hasta ........................ .

TERCERA: El mandatario percibirá una comisión en concepto de retribución por su gestión, los cuales puede recibir de la siguiente manera: ........................ .

CUARTA: El mandatario podrá renunciar al mandato, pero deberá comunicarlo con un plazo de .... días, caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR