Contrato de locación por temporada turística

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ...... a los .... días del mes de ......... del año 200... entre el señor ............. D.N.I. ....... denominado en adelante "el locador" y el señor .................. D.N.I. ......... denominado en adelante "el locatario" se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN POR TEMPORADA TURÍSTICA sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El locador da en locación al locatario la unidad ubicada en ................ compuesta principalmente de las comodidades que se detallan y se entregan con sus accesorios en buen estado de conservación.

SEGUNDA: La unidad sólo podrá ser destinada a vivienda con fines de turismo del locatario y su grupo conviviente compuesto por las siguientes personas: ............................ .

TERCERA: Está prohibido introducir modificaciones al inmueble.

CUARTA: El plazo total de vigencia del presente contrato es de ..... días a partir del .......... .

QUINTA: El alquiler total por el período que tenga vigencia el presente contrato se fija en (.....) que el locatario entrega en este acto al locador, siendo este contrato suficiente recibo. Se deja constancia que en el precio del alquiler está incluido el uso de los bienes muebles de propiedad del locador que se entregan con el inmueble y se detallan en inventario por separado que forma parte integrante del presente contrato, quedando expresamente pactada la vía ejecutiva para el cobro de los valores consignados en el inventarió tos cuales deberán convertirse a moneda de curso legal al momento del efectivo pago.

SEXTA: En garantía del fiel cumplimiento del presente contrato el locatario entrega en este acto al locador la suma de ....... (.....) que no devengarán intereses y quedarán en poder del locador durante todo el tiempo que el locatario ocupa el bien y no podrá imputarse a ningún concepto en caso de desalojo por incumplimiento del locatario, sirviendo el presente contrato de recibo suficiente.

SÉPTIMA: Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR