Contrato de locación por temporada nº 1

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de..........., a los .........., comparecen por una parte el señor ......... con domicilio en .......... propietario de la finca ubicada en ........, a partir de ahora la "locadora" y por la otra el señor............., a partir de ahora el "Locatario" se celebra el siguiente CONTRATO DE LOCACIÓN POR TEMPORADA de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: En el carácter invocado, el locador da en locación al locatario el inmueble ubicado en ..................... por el período comprendido entre ................, ya que la finca arrendada se la reserva para ocuparla después de dicho vencimiento.

SEGUNDA: El precio total convenido por dicha locación es de ........................., siendo únicamente de cargo del locatario atender los gastos de consumo de corriente eléctrica y gas.

TERCERA: La finca se alquila totalmente amueblada, según el inventario que se firma por separado en ejemplares duplicados y que se tendrán como parte de este contrato.

CUARTA: La finca, el mobiliario, artefactos sanitarios, cocina y calefón se entregarán al locatario en buen estado de conservación, comprometiéndose éste a devolverlos en el mismo buen estado en que los recibe. Al finalizar la locación se practicará una revisión de la finca y del inventario, debiendo reponer el locatario lo que faltare o se hubiese deteriorado o pagar su importe, tornándose como base para su pago el precio corriente de plaza.

QUINTA: La finca se alquila para ser ocupado por el locatario con su familia, con interdicción de todo otro uso o destino, no pudiendo sub alquilar, ceder ni transferir total o parcialmente este contrato, ni introducir en la propiedad modificaciones o reformas de ninguna índole.

Entendiéndose claramente que es solamente para veraneo. Se aclara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR