Contrato de locación de servicios fúnebres

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la empresa de Servicios Fúnebres ..........., con domicilio en ............, representada en este acto por el señor ................, en adelante denominada "la funeraria", como una de las partes y "..................", domiciliado en .........., con D.N.I. Nº ..........., en adelante denominada "la contratante", como otra de las partes, se celebra el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS FÚNEBRES, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La funeraria se compromete a realizar un servicio fúnebre denominado común o básico, para el difunto, señor ............ cuyos datos personales se apuntaron en las preliminares del presente contrato. Este servicio común o básico, tiene como prestación lo siguiente: ataúd, carroza, auto acompañamiento, aviso en el diario local, trámite ante el Registro Civil y Municipalidad de .............., sala de velatorio con mobiliario o capilla ardiente (domicilio particular).

SEGUNDA: Si la contratante, una vez iniciado el presente, deseara la realización de prestaciones adicionales, luego de iniciados estos servicios, la funeraria se los podrá brindar, los que se cobrarán por separado de lo establecido oportunamente.

TERCERA: El servicio se realizará de acuerdo a los horarios convenidos por las partes, y los establecidos por la Municipalidad del lugar.

CUARTA: Se establece como precio por el servicio, la suma de ............ pesos ($ ....), como pago anticipado, cuyo monto total es de ......... pesos ($ ...). El saldo podrá ser pagadero en .... cuotas mensuales, iguales y consecutivas de ......... pesos ($ .....). La funeraria entregará los recibos correspondientes por entregas realizadas y la factura por el monto total de acuerdo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR