Contrato de locación de servicios

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ............, en representación de la firma .................., acreditando su identidad con D.N.I. Nº ............., denunciando domicilio legal en calle ............., Nº ..............., de .............., en adelante "el locador" y el señor ...................., quien acredita su identidad con D.N.I. Nº ................., denunciando domicilio legal y real en calle ............... Nº ...., en adelante "el locatario", han convenido de común acuerdo celebrar el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS, atento las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El señor ................. en su calidad de locatario ofrece sus servicios de ......................, a desarrollar en el lugar que el locador le indique, dentro de los horarios y días que para cada caso convendrán de mutuo acuerdo y teniendo en cuenta las necesidades del servicio.

SEGUNDA: Todos los elementos y/o herramientas que se utilizarán para la prestación de los servicios serán aportados por .... .

TERCERA: El locador facturará mensualmente los servicios prestados a la locataria, atento las condiciones económicas que se pacten para cada prestación motivo del presente contrato de locación, siguiendo todas las disposiciones que la D.G.I. determina como obligatorio para estos casos.

CUARTA: El presente contrato de locación de servicios tendrá una duración de ...... meses, a contar del ...... y finalizará el ....... .

QUINTA: El no cumplimiento por parte del locador en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA