Contrato de locación de servicio de enseñanza de idioma

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En ................. a los ... días del mes de ............ de 200... entre ............. representada en este acto por el señor .................. D.N.I. ....... con domicilio en calle ................ Nº ..... en adelante designada "locadora de servicios" y ................... representada en este acto por el señor ................ D.N.I. ..... en su carácter de ................. con domicilio en calle ................. Nº ..... en adelante designada "locataria" de servicios se celebra el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIO DE ENSEÑANZA DE IDIOMA de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La locataria de servicios contrata las prestaciones profesionales de la locadora a los fines de la enseñanza del idioma .................... al personal de la locataria, comprometiéndose la locadora aludida a la realización específica de las siguientes tareas sin que esta mención importe negación de otras conducentes a los fines específicos contratados: ...................... .

SEGUNDA: El precio y forma de pago estipulado como retribución de los servicios contratados es el siguiente, que el locatario de servicios se obliga a pagar puntualmente en ................. dentro del horario de ...... respectivamente dentro de los días que se estipulan y sin necesidad de requerimiento ni intimación judicial alguna, es el siguiente ............. por hora de clase de ..... minutos y por ......... pagaderos por períodos ............ del......... al .......... de cada período. Se estipula el plazo de vigencia de este contrato en ........... meses a partir de la fecha.

TERCERA: Los servicios de enseñanza de idiomas, en este caso ........ se prestarán a ciencia y conciencia de la locadora, cuyo personal se encuentra plenamente capacitado para dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR