Contrato de locación mobiliaria de cosa registrable o no registrable

Autor:Miguel A. Sansó
Actualizado a:Junio 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ........, DNI. Nº......, con domicilio en calle ...... Nº ..., de la ciudad vde ......, en adelante denominada LOCADOR, por una parte y por la otra el señor ......, DNI: Nº ...con domicilio en calle ...... Nº..., de la ciudad de ......, en adelante llamada LOCATARIO, celebran este CONTRATO DE LOCACIÓN DE ............, según las cláusulas siguientes:

PRIMERA - (OBJETO Y DESTINO) 1- El LOCADOR da en locación al LOCATARIO la ........................... 2- La deberá destinarse exclusivamente a ............, estado prohibido todo cambio de destino.

SEGUNDA - (PRECIO) El precio de la locación será de ......pesos (...) mensuales, que deberá ser abonados por mes adelantado entre los días 1 y 5 de cada mes, en el domicilio del LOCADOR.

TERCERA - (INSTALACIÓN) El LOCATARIO abonará imputado a ...... y por única vez, la suma de ...... pesos ($ ...)

CUARTA - (DURACIÓN) El plazo de este Contrato será de ... (...) ....., desde ...

QUINTA - (INTERESES Y RESCISIÓN) Ante el impuntual cumplimiento del ALQUILER el LOCATARIO deberá abonar un ALQUILER del ...... (...) % ...... y además dará derecho a rescindir al LOCADOR.

SEXTA - (MANTENIMIENTO) Vigente el Contrato el servicio de mantenimiento de la ... ........., será a exclusivo cargo del .............

SÉPTIMA - (FACTURAS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA