Contrato de locación de finca por empresa para su personal

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ........., domiciliada en calle .......... Nº ..... representada para este acto por el señor ................ D.N.I. .......... acreditado con ..............., agregada como Anexo .... por una parte, en adelante denominada "locador", y la empresa ................., con domicilio en calle ................ Nº .... representada para este acto por el señor .............., D.N.I. ......... en su calidad de .............. acreditado con ..........., que se agrega como Anexo ....., por la otra parte, en adelante denominada "locatario", se celebra este CONTRATO DE LOCACIÓN DE VIVIENDA PARA PERSONAL DE EMPRESA LOCATARIA, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El Locador da en locación al Locatario la finca ubicada en calle ............. Nº ...., compuesta principalmente de ..................... y con los siguientes elementos incorporados separables ......................, en adelante denominada en su integridad Finca Locada. Tanto la Finca Locada, como los elementos incorporados separables se entregan en perfecto estado de conservación, sea la pintura, el funcionamiento juntamente a las demás instalaciones. Al reintegro, todo deberá devolverse en similar estado al que hoy se recibe, salvo las averías causadas por el buen uso y el transcurrir del tiempo, caso contrario deberá responder el locatario por los daños y perjuicios, que involucran la reparación de lo averiado, reposición de lo faltante, más los alquileres perdidos por el lapso insumido en reparaciones, según los valores vigentes a la fecha de pago efectivo.

SEGUNDA: La Finca Locada podrá ser destinada únicamente a usarse como casa habitación de personas con relación vincular o por contrato de trabajo, contrato de locación de obra o servicios con el locatario y para uso exclusivo del contratado y su grupo familiar conviviente.

TERCERA: El locatario podrá cambiar en cualquier momento a los usuarios, dentro de los que cumplan con los requisitos contractuales. Las personas que habiten la vivienda no podrán exceder de ... (...). Está prohibido al locatario cualesquier transmisiones, parciales o totales, transitorias o permanentes, gratuitas u onerosas y en general a todo título, y el cambio del destino habitacional.

CUARTA: El alquiler mensual será la suma de ...... (.....) pagadero por período adelantado, del ...... al ...... de cada mes, dentro del horario de ...... a ...... horas, en calle .............. Nº .... o en cualquier otro domicilio dentro del perímetro de ........... a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR