Contrato de hosting

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Toda persona u empresa que contrate alguno de los servicios ofrecidos por.... ........., acepta en forma absoluta las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERO: .... .........se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicho Contrato.

SEGUNDO: Todos los servicios que proporciona ... ......... pueden ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de ... ... Esto incluye y no se limita a: materiales con derecho de autor, material considerados amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto y en general todo material que no respete las disposiciones legales vigentes al momento de la celebración del presente Contrato. Queda prohibida la promoción de pornografía o cualquier mercadotecnia relacionada con el sexo en los servidores de ... ... ... .... Esto incluye a los sitios que puedan contener como propio contenido sexual, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos ... ......... determinará si ha existido alguna violación a lo dispuesto precedentemente. De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de.... o cualquier otro servidor de Internet.

TERCERO: ............ puede enviar mensajes en forma asidua a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras, quedando totalmente prohibida la difusión de las direcciones de correo electrónico de los clientes.

CUATRO: Las características de cada servicio pueden mejorar, siendo notificadas éstas con anterioridad a los clientes.

QUINTO: Los servidores estarán conectados a un backbone de Internet mediante uno o más links o nodos ... .... posee la absoluta decisión en relación a la localización física de los servidores.

SEXTO: .... ......... proporcionará servidores de nombre primarios y secundarios para todos los dominios hospedados en sus servidores.

SEPTIMO: ... ......... proporcionará soporte técnico al Cliente vía correo electrónico cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la apropiada operación y accesibilidad de los servidores en Internet.

OCTAVO: Pagos Atrasados de los servicios contratados:... ... (...) días de atraso, Desactivación del acceso telnet/ftp remoto, 2) .... .... (...) días de atraso - Desactivación total del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR