Contrato general

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En la ciudad de ............a los ... días del mes de .............. de ....., entre el señor ................, D.N.I. Nº .............., de estado civil ..........., de profesión .......... y con domicilio en .............., por una parte, y el señor ................., con D.N.I. Nº .............., de estado civil ............., de profesión .............., con domicilio en ................, por la otra parte, se conviene en celebrar el siguiente CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El primero de los citados, denominado en adelante "locatario" encarga al segundo, que en adelante denominaremos "locador" la realización de: ............................... .

SEGUNDA: El tiempo establecido para su realización será de ...... meses. El plazo mencionado precedentemente podrá ser sugerido por el locador a los fines de que sea lo más accesible la terminación de la obra. Pero en caso de que su finalización sea anterior al plazo fijado por las partes, deberá notificarlo dentro de los ......... días anteriores, para la recepción por parte del "locatario".

TERCERA: El precio por la realización de la obra una vez terminada será de .............. pesos ($ ......) y se establece como forma de pago ..... de contado y el resto en ...... cuotas a su finalización.

CUARTA: El presente contrato se rige por las disposiciones de los Contratos - Resultados. Esto significa que el locador podrá realizar su tarea de acuerdo a su estilo de trabajo, pero la obra una vez terminada deberá ajustarse a las siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR