Contrato de garage nº 2

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ................., a los ..... días del mes de ............ del año 200... entre el señor ............................... propietario del Garage ................ y el señor ...................... domiciliado en ..................... se celebra el presente CONTRATO DE GARAGE sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El garagista otorga a señor ............. el uso de (Nota: un lugar determinado o indeterminado, según el caso) para la guarda de su vehículo (Nota: indicar si es propietario o usuario) marca ........, patente Nº ........., modelo ......., color ........ . SEGUNDA: Dejan expresa constancia los contratantes que el espacio locado, será destinado exclusivamente para la guarda de vehículos, estando prohibido todo otro objetivo.

TERCERA: El presente contrato tendrá vigencia a partir del día .... del mes de .......... del año 200... mes a mes, pactándose un precio de ............ (......) mensuales, pagaderos por mes adelantado del ...... al ...... de cada mes en ................. .

CUARTA: Se incluyen dentro de este Contrato de Garage los siguientes servicios: ............ (Nota: limpieza del vehículo, etc.).

QUINTA: En garantía del fiel cumplimiento del presente contrato el señor ............. entrega en este acto en efectivo la suma de ................, que quedarán en poder del garagista sin devengar interés durante toda la vigencia del contrato, sirviendo el presente de suficiente recibo.

SEXTA: El señor ..................... deberá respetar el reglamento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA