Contrato de garage nº 1

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre el señor ...................., con D.N.I. Nº ............., domiciliado en .............., en calidad de propietario del Garage ubicado en ..................., en adelante "el garagista", por una parte y el señor ......................, con D.N.I. Nº .......... y domicilio en ................., en adelante "el usuario", por la otra parte se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE GARAGE o custodia de automotor según las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El garagista facilitará un espacio de su estacionamiento numerado en el sector ....., para que guarde su vehículo, marca .........., patente Nº ....., modelo ........ y color ........ .

SEGUNDA: La vigencia del presente contrato será por ...... años iniciando el mismo a partir del ...... del mes de ......... del año ..... .

TERCERA: Se establece como precio el de ......... pesos ($ ...) mensuales pagaderos los primeros días de cada mes, del ...... al ...... . El pago será todos los meses del año, no pudiendo quedar exceptuado ningún mes por concepto vacaciones u otros motivos. Su no cumplimiento dará lugar al cobro de .... pesos ($ ...) por cada día de mora. El garagista entregará recibo de acuerdo a ley.

CUARTA: El usuario, deberá utilizar el espacio otorgado, solamente para la guarda de su vehículo, quedándole prohibido su uso para otro destino u otro vehículo que no sea el registrado oportunamente.

QUINTA: El garagista entregará llaves de acceso de acuerdo al estacionamiento para el uso del mismo en horarios nocturnos como así también para su utilización los fines de semana o feriados nacionales, quedándole prohibido el ingreso en esos horarios de personas ajenas al titular del vehículo. También le estará...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA