Contrato de countries clubes campestres

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ....................... con domicilio en ................. con D.N.I. Nº ............... en adelante "el comprador" y "la empresa" ...................., representada en este acto por el señor ..................... en su carácter de .................. del club campestre .................. en adelante "el vendedor", se conviene en celebrar el siguiente CONTRATO DE COMPRA DE LOTE-TERRENO, a los efectos de integrar mencionado country de acuerdo a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: La construcción a efectuarse en el lote adquirido, será de uso exclusivo para habitación familiar, debiendo a tal efecto presentar los planos, bajo firma de los ingenieros y arquitectos, los que serán supervisados por la vendedora, de acuerdo a las condiciones requeridas por el country.

SEGUNDA: El Club campestre será administrado por un consorcio formado por un administrador y un Consejo de Administración. El administrador percibirá una remuneración mensual, siendo el representante del Consorcio, quien está autorizado para determinar las obras a ejecutarse dentro del espacio destinado al núcleo urbano, dejándose la prioridad para las extensiones parquizadas dedicadas a recreación y juegos en relación funcional con las viviendas.

TERCERA: Habrá ... asambleas anuales. Se tratará en ella:

1) Elección de sus miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración;

2) Se determinará el presupuesto para expensas y el monto a abonarse. 3) Remuneraciones para el administrador;

4) Determinar las inversiones a realizarse;

5) Establecer un monto de reserva y los seguros para la sede social y de los empleados;

6) Rendición de cuenta del administrador.

CUARTA: Los gastos a cargo de los copropietarios serán para mantener el Consejo de Administración del club, los de impuestos, tasas y contribuciones legales de esa localidad y de la administración del mismo, todo lo que signifique reparación y conservación de partes comunes. Seguros, vigilancia, portería, nuevas inversiones, todo en relación a la superficie de cada terreno.

QUINTA: Sólo se permitirá la construcción de viviendas tipo ............... con materiales de primera calidad y de acuerdo a las normas establecidas por el country, la mampostería deberá ser de ....... ladrillo visto ......., piedra ........ denominada ........., todo sujeto a óptimas condiciones de seguridad y arquitectura. Techos deberán ser de tejas ........ con base estructurada en madera ....... y aluminio aislante. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR