Contrato para construcción de piscina

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ................., representada en este acto por el señor .................., D.N.I. ....., en su carácter de ............. que acredita con ................, cuya fotocopia se adjunta al presente, con domicilio en calle .............. Nº ... en adelante "la constructora", y el señor ............, D.N.I. ......, con domicilio en calle .............. Nº ..... en adelante "el comitente", se celebra el presente CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE PILETA DE NATACIÓN, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El comitente encarga a la constructora, y ésta acepta, la construcción de una pileta de natación en la finca de su propiedad ubicada en ............................. .

SEGUNDA: La pileta a construir tendrá las siguientes características: a) Medidas: largo ......., ancho ......, profundidad mínima ........., profundidad máxima ......., conforme al diseño adjunto que firmado por las partes se adjunta el presente contrato; b) Estructura: .....; c) Materiales: ......; d) Interior: .....; e) Vereda perimetral: .........; f) Caños de desagüe y llenado: .....; g) Escalera: .........; h) Trampolín: ........; i) Equipo de filtrado de agua ..........; la instalación eléctrica necesaria será a cargo de .....; j) Decoración del en tomo de la pileta con plantas y elementos para jardines: .......; k) Excavación y retiro de la tierra: ......... .

TERCERA: El plazo de entrega de la obra será dentro de los ....... días laborables como máximo, contados desde la fecha del presente contrato. No serán computados a los efectos antes mencionados, los días de lluvia o mal tiempo y siguientes que impidan la ejecución de las labores, como así también el caso fortuito y fuerza mayor no imputables a la constructora, tales como huelgas, cortes de energía eléctrica, falta de materiales en plaza, etc.

CUARTA: Por todos los trabajos mencionados se estipula un precio total de pesos ....... (.....), que el comitente pagará a la constructora de la siguiente manera: ............................. .

QUINTA: La gestión del permiso de obra estará a cargo de ...... .

SEXTA: En el precio estipulado en la cláusula cuarta se incluyen los trabajos necesarios a cargo de la constructora de demolición de construcciones existentes y tala y retiro de árboles incluidas las raíces, que se encuentren en el lugar destinado a la construcción de la pileta.

SÉPTIMA: El lugar de ubicación de la pileta será el que consta en el plano adjunto, que firmado por las partes integra el presente contrato.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR