Contrato de compraventa de terreno

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre: ............. de una parte como "vendedor" el señor .............. casado con ............... con D.N.I. Nº ....... domiciliado en ..............; y de la otra, como "comprador" el señor ..................... de estado civil soltero, con D.N.I. Nº ........., domiciliado en ..............; de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: El señor ........ es propietario directo del terreno denominado ....... con una extensión superficial de ........ metros cuadrados, ubicado ........ de la Provincia de ...., encerrado dentro de los siguientes linderos y medidas perimétricas: ........ .

SEGUNDA: El dominio del terreno lo adquirió el vendedor de su anterior propietario, señor ................. conforme consta en la Escritura Pública de fecha .......... otorgada por ante Escribano Público de esta ciudad, ................ y cuya inscripción corre inscripta a fojas .... asiento ..... tomo ...... del Registro General de la Propiedad de la ciudad de .................. .

TERCERA: Por el presente contrato el señor..................... da en venta y enajenación perpetua al señor ....................... y éste compra el terreno descripto en la cláusula primera. La venta es absoluta y sin limitación alguna y comprende el terreno con todo lo clavado y plantado.

CUARTA: El precio de esta venta es de $ ........ pagadero en la siguiente forma: $ ............ en efectivo al momento de firmarse la escritura pública y el saldo $ ......... pagadero en ........ cuotas mensuales de $ ........ cada una.

QUINTA: En caso de acumularse ....... mensualidades vencidas e impagas, quedará rescindido el presente contrato, el vendedor tendrá su derecho expedito para iniciar la acción de desocupación del predio, sin...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA