Contrato de compraventa a plazo de cosa mueble

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En ................. a los ..... días del mes de ................ celebra de una parte como "vendedora" el señor................. y de la otra como "comprador" el señor ............... identificado con D.N.I. Nº ..... con domicilio en ................. de acuerdo a los términos y cláusulas siguientes:

PRIMERA: La ................, que en adelante se denominará la vendedora, vende a crédito al señor .......... quien en adelante será llamado el comprador, el siguiente artefacto:

SEGUNDA: El precio de la venta es la cantidad $ ....... que el comprador se compromete a pagar en la siguiente forma: $ ........ en el momento de firmar el presente contrato y el saldo de $ .... en cuotas mensuales consecutivas de $ .... y en forma puntual.

TERCERA: Es entendido que si el comprador dejare de pagar en cualquier monto dos (2) cuotas mensuales consecutivas del saldo el precio, la vendedora puede, a su elección dar por rescindido el contrato o seguir el procedimiento establecido según la ley.

Al rescindirse el contrato el cliente pierde sus abonos que cubrirán gastos y desperfectos.

CUARTA: El comprador se obliga a no trasladar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR