Contrato de comodato. Comodato de vehículo

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ................, a los ... días del mes de ................ del año 200..., entre ..............., D.N.I. ..... con domicilio en calle ........... Nº ...., en adelante denominado "comodante", y ............, D.N.I. ...., con domicilio en calle ................... Nº ...... en adelante denominado "comodatario", se celebra el presente CONTRATO DE COMODATO DE VEHÍCULO, sujeto a las declaraciones y cláusulas siguientes:

PRIMERA: El comodante da gratuitamente en comodato al comodatario quien lo toma, un vehículo clase ......., marca ......., tipo ......, modelo ....., motor marca ........, ident. ..........., carrocería y/o bastidor marca ........, ident. ..., dominio ..., para uso exclusivamente ..........., por el plazo de .... (...), a partir de la hora ... del día de la fecha, con ....... kmts. recorridos.

SEGUNDA: I) El comodatario deberá usar cuidadosamente el vehículo, respondiendo por cualquier avería que en el futuro acaecieren; II) Además serán a su cargo la conservación y el mantenimiento; III) Está prohibido al comodatario ceder el uso del vehículo y/o el presente contrato o sub comodatar en forma parcial o total, temporaria o permanentemente.

TERCERA: I) El comodatario responderá aún por caso fortuito y/o fuerza mayor; II) Deberá restituir el vehículo al finalizar el presente contrato o ante reclamo del comodante, en perfecto estado de conservación y funcionamiento tal como lo recibió, caso contrario deberá pagar una multa diaria de ..........., hasta la restitución del vehículo de conformidad; III) Para el cobro de cualesquiera sumas dinerarias a cargo del comodatario...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA