Contrato nº 1. Comercialización o mercadeo

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre la compañía .................., domiciliada en ................, representada en este acto por el señor ................, con D.N.I. Nº ........., según mandato .............., en adelante denominada "la asesora", por una parte y la empresa ......................., con domicilio en ................... representada por el señor ..................., con D.N.I. Nº ...................., con mandato ..........., en adelante denominada "la asesorada", por la otra parte, se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE ASESORAMIENTO EN COMERCIALIZACIÓN ("MERCHANDISING") sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: La asesora tendrá el derecho de realizar todos los estudios y la obligación de prestar la asistencia y asesoramiento necesarios para su comercialización en el mercado, de todos aquellos productos que la asesora elabora, según detalle adjunto de aquéllos.

SEGUNDA: Se establece como zona elegida la de .................., pudiendo hacerla extensiva a ........ una vez impuesto el producto en el mercado. Esa zona geográfica podrá en el futuro extenderla a países limítrofes, o lugares no explotados a la iniciación del presente contrato.

TERCERA: Dichos estudios y su asesoramiento se referirán a: calidad de la materia prima a utilizarse, su presentación en el mercado, características que lo distingan de los productos elaborados por la competencia, envolturas, etc., y de todo aquello que lo haga distinto a lo ya existente. Sus embalajes, los medios de transportes a utilizarse que sean los más eficaces de la zona, brindando el mayor cuidado en su traslado a fines de evitar deterioros en las entregas y con la mayor prontitud que la situación aconseje.

CUARTA: La asesora se compromete a entregar a la asesorada en su domicilio.............., el estudio realizado, dentro de un plazo de .... días, a partir del ........ en el sistema computarizado llamado ............., característica ............. , salvo acuerdo en contrario (impreso en ................). El plazo de finalización para la entrega del estudio realizado vencerá indefectiblemente el ............... salvo condiciones de fuerza mayor, explicables por parte de la asesora.

QUINTA: La asesorada además de recibir el estudio realizado, recibirá sin cargo alguno, los cursos de capacitación técnica para el personal que se vaya a especializar, previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR