Contrato de alquiler de departamento

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007

Consta por el presente documento el CONTRATO DE ALQUILER DE UN INMUEBLE DESTINADO A DEPARTAMENTO que celebran de una parte en calidad de "propietario" el señor ........................ identificado con D.N.I. ......... con domicilio en la calle .............. y de la otra, en calidad de "inquilino" el señor ................ identificado con D.N.I. ....... domiciliado en .............. de acuerdo a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: Por el presente contrato el propietario da en alquiler al señor .................. el inmueble mencionado en la cláusula precedente el que será destinado única y exclusivamente a departamento para el y su familia.

SEGUNDA: El precio de alquiler será de $ ........ mensuales, los que se pagaran en mensualidades por adelantado en el domicilio del propietario o en el lugar que el mismo indique.

TERCERA: La falta de pago de dos mensualidades, así como el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas de este contrato dejan expedito el derecho del propietario para proceder a la acción de desalojo y/o hacer la cobranza por vía ejecutiva.

CUARTA: Se deja constancia que en este acto el inquilino recibe las llaves de todo el inmueble.

QUINTA: El señor ................. recibe el inmueble en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba