CONTRATO

Fecha11 Noviembre 2022
Número de registro489066
EmisorLOS ROGELIO S.R.L.

Por estar dispuesto en los autos: “LOS ROGELIO S.R.L. s/ Constitución De Sociedad” - 21-05395239-6, que se tramitan ante el Registro Público de Rafaela a cargo de la Secretaria Dra. Julia Fascendini, se hace saber: que en fecha 12/10/2022 se ha suscripto el contrato social de constitución de la mencionada sociedad, cuyos datos son:

Contrato

1. Socios:- Diego Osvaldo Colono, nacido el 3 de Enero de 1986, soltero, argentino, empleado, con domicilio real y legal en Zona Rural s/n, Colonia Cello, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad N° 31.554.949, CUIT 20-31.554.949-4.

- Javier Dante Colono, nacido el 2 de Diciembre de 1986, soltero, argentino, empleado, con domicilio real y legal en Zona Rural s/n de Colonia Cello, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad N° 31.374.092, CUIT 20-31.374.092-8.

2. Fecha del Instrumento: 11 de Octubre del 2022.

3. Razón Social: LOS ROGELIO S.R.L.

4. Domicilio: Zona Rural - Colonia Cello - Departamento Castellanos, Prov. de Santa Fe.

5. Objeto Social: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, con las restricciones de ley, en el país o en el exterior a las siguientes actividades: A) Agropecuaria: Explotación directa por si o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutícolas, forestales, cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganado, hacienda de todo tipo, explotación de tambos, cultivos, compra, venta, consignación, acopio, distribución, exportación e importación de cereales, oleaginosas, forrajes, pasturas, alimentos balanceados, semillas, fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, agroquímicos y todo tipo de productos que se relacionen con esta actividad, incorporación y recuperación de tierras áridas, caza, pesca, fabricación, renovación y reconstrucción de maquinaria y equipo agrícola para la preparación del suelo, la siembra, recolección de cosechas, preparación de cosechas para el mercado, elaboración de productos lácteos o de ganadería, así como la compra, venta, distribución, importación y exportación de todas la materias primas derivadas de la exportación agrícola y ganadera.- B) Transporte: La explotación del transporte automotor de carga en general, de cuantos artículos de comercialización se vendan en el país, pudiendo además realizar otras actividades conexas o afines con el transporte como ser acarreos de todo tipo, fletes y distribución de encomiendas en general. Los límites de actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR