CONTRATO

EmisorESTIBA RESERVADA 2004 S.R.L.
Número de registro477895
Fecha27 Mayo 2022

Por disposición de la Sr. Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la Dra. María Julia Petracco, mediante Resolución de fecha 16/05/2022, en los autos: ESTIBA RESERVADA 2004 S.R.L. s/Constitución de sociedad, CUIJ 21-05793284-5, se ha ordenado la siguiente publicación:

En la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a los dieciséis días del mes de Diciembre del año 2021, reunidos los señores Ezequiel Fernando Cañete, argentino, nacido el 28 de Enero de 1979, casado en primeras nupcias con Pamela Clarisa Bartola, con domicilio real en calle 9 de Julio N° 360 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, D.N.I. Nro. 26.940.890, Comerciante; y Pamela Clarisa Bartola, argentina, nacido el día 28 de Marzo de 1982, casada en primeras nupcias con Ezequiel Fernando Cañete, con domicilio real en calle 9 de Julio N° 360 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 29.156.921, Comerciante; todos con capacidad jurídica para contratar, reunidos en este acto, convienen en celebrar la Constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, la que se regirá por la Ley N° 19.550, y conforme a las siguientes cláusulas que se transcriben a continuación.

Primera - Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de: "ESTIBA RESERVADA 2004 Sociedad de Responsabilidad Limitada".

Segunda - Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en calle 9 de Julio N° 360 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias, filiales o sucursales en cualquier punto del país.

Tercera - Duración: La sociedad tendrá una duración de noventa y nueve (99) años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Cuarta - Objeto: La sociedad tendrá como objeto dedicarse al Objeto Social de Consultoría: Prestación de servicios de consultoría por cuenta propia, asociada a terceros o mediante la adscripción prepaga a la sociedad, de asesoramiento integral y consultoría empresaria en materia jurídica, comercial, técnica, contable y de imagen, a personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras, para la organización y administración de empresas. Los servicios de asesoramiento o de consultoría podrán desarrollarse en cualquier sector del comercio nacional o internacional. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos aquellos actos que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR