CONTRATO

Fecha06 Noviembre 2019
Número de registro407180
EmisorAGROPECUARIA FIANT HERMANAROS S.R.L.

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Reconquista, Dr. José M. Zarza, Secretaría- Dra. Minan G. David, hace saber que en autos: AGROPECUARIA FIANT HERMANAROS S.R.L. s/Contrato y designacion de autoridades.- (Expte. Nº 328/2019, se ha ordenado la siguiente publicación:

Socios: Fiant Gregorio Adolfo, DNI Nº 18.459.515, argentino, estado civil casado en primeras nupcias, de profesión Abogado, CUIT Nº 20-18459515-0, con domicilio en Ejército Argentino N 668 Barrio Fontana, Formosa Capital; Fiant Ernesto Claudio, DNI Nº 20.508.153, argentino, estado civil soltero, de profesión Agropecuario, CUIT Nº 20-20508153-5, con domicilio en Zona Rural Sin Numero de la ciudad de Basail - San Fernando Provincia del Chaco y Fiant Jorge Carlos, DNI Nº 23.757.217, argentino, estado civil casado en primeras nupcias, de profesión Medico, CUIT Nº 2023757217-4, con domicilio en calle Ledesma Nº 1155 de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, convienen constituir una Sociedad, según lo siguiente.

Clausula primera: La sociedad regirá bajo la denominación social AGROPECUARIA FIANT HERMANOS S.R.L. y tendrá su domicilio legal y administrativo en Calle 6 Nº 896, de la Ciudad de Las Toscas, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe.

Clausula segunda: La sociedad tendrá una duración de cincuenta (50) años, contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de la Ciudad de Reconquista-Provincia de Santa Fe.

Clausula tercera: La Sociedad ytendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociados a terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades: A)-Agropecuarias: Explotación de establecimientos ganaderos para la cría, engorde e invernada de ganado vacuno, ovino, porcino, caprino, equino, ya sea con semovientes propios y/o de terceros celebrando contratos de capitalización de crías, recrías, de invernada, mediería, pastaje o pastoreo; cabañeros, para la cría de toda especie de animales de pedigree; agrícolas, para la producción de especies cerealeras, oleaginosas, graníferas, forrajeras, algodoneras, fibrosas, tabacaleras; frutícolas, forestales, apícolas y granjeros. B)Matarife: La sociedad tendrá por objeto efectuar por cuenta propio, en establecimientos propios o de terceros, la faena de animales vacunos, porcinos, ovinos, caprinos y equinos, la consignación, comisión, de ganado y carnes, la comercialización mayorista de carnes, sus subproductos y derivados, procesamiento de cortes,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR