CONTRATO

Fecha29 Agosto 2019
Número de registro399493
EmisorFARINA S.R.L.

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a Cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se realiza la publicación de los items exigidos en el Art. 10 de la Ley 19.550, con respecto a la constitución de FARINA S.R.L.

1. Integrantes de la sociedad: Gherardi Jorge Pablo, argentino, nacido el 29 de Junio de 1978, Comerciante, casado en primeras nupcias con Tonino Selene Isabel, con domicilio en calle España N° 905 de la ciudad de Pueblo Esther, provincia de Santa Fe, con documento de identidad D.N.I. N° 26.660.996; CUIT: 20-26660996-6 y Ribeca Valeria Maria Isabel, argentina, nacida el 8 de Julio de 1985, Comerciante, Casada en primeras nupcias con Zeballos Rodrigo Miguel, con domicilio en calle Lisandro de la Torre 1007, de la localidad de General Lagos, Provincia de Santa Fe, con documento de identidad D.N.I. N° 31.173.542; CUIT: 27-31173542-5.

2. Fecha del instrumento de constitucion: 31 de Julio de 2019.

3. Denominacion social: FARINA S.R.L.

4. Domicilio de la sociedad: Juan Bautista Alberdi 1317, de la ciudad de Pueblo Esther, provincia de Santa Fe.

5. Objeto social: tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada con terceros en el país; a las siguientes actividades: Producción, elaboración, fraccionamiento, envasado, comercialización, compra, venta, distribución y/o consignación de productos de panadería y confitería, así como la importación y/o exportación de los mismos; Compra y venta por mayor y por menor, distribución, importación y exportación de artículos, insumos, materias primas y equipamientos relacionados. Servicios de expendio de comidas y bebidas en el establecimiento propio o ajeno con servicio de mesa y o mostrador y todo tipo de actividad relacionada con la gastronomía, compra, venta, distribución y elaboración de todo tipo de alimentos y bebidas, relacionados con el objeto principal. Fabricación y comercialización de artículos de merchandising e indumentaria.

6. Plazo de duracion: 99 años a partir de su inscripción en el Registro público de Comercio.

7. Capital social: El capital social se fija en la suma de pesos doscientos mil ($ 250.000), dividido en veinticinco mil (25.000) cuotas de diez pesos ($ 10) de valor nominal cada una.

8. Administracion: la ejercen los socios Gherardi Jorge Pablo y Ribeca Valeria Maria Isabel; representando a la sociedad en carácter de socios gerentes.

9. Fiscalización: A cargo de todos los socios.

10.Organización de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR