CONTRATO

Número de registro387050
Fecha29 Abril 2019
EmisorMATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AVENIDA GERVASO S.R.L.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10mo. inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro. 19.550, se hace saber de la constitución social de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AVENIDA GERVASO S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle.

1) Datos personales socios: PARDEL JORGE ALBERTO RAMÓN, D.N.I. Nº 14.356.448, C.U.I.T. 20-14356448-8, nacido el 12 de Enero de 1961, apellido materno Veloso, estado civil divorciado de sus primeras nupcias de la Sra. Nanci María Quartara, según sentencia de divorcio Nº 2079 del 12 de Agosto de 2008, del Tribunal Colegiado de Familia Nº 3 de Rosario, argentino, comerciante, domiciliado en calle Rivadavia Nº 156, de la ciudad de Capitán Bermúdez, Pcia. de Santa Fe, y el Sr. GARCÍA LEANDRO IVÁN, D.N.I. Nº 29.849.823, C.U.I.T. 20-29849823-6, nacido el 8 de Abril de 1983, apellido materno Cinalli, estado civil soltero, argentino, comerciante, domiciliado en calle 10 de Febrero Nº 483 de la ciudad de Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe.

2) Fecha de instrumento de constitución: 31 de Diciembre de 2018.

3) Denominación social: MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AVENIDA GERVASO S.R.L.

4) Domicilio y sede social: en calle Angel Marino Gervaso Nº 536 de la ciudad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe.

5) Objeto social: La sociedad tendrá por objeto social dedicarse a la compra-venta por menor y mayor de materiales para la construcción, sus accesorios, cerámicos, sanitarios, grifería, cañerías, aberturas, hierros, perfiles, chapas, y todos los productos y subproductos que hacen al objeto principal, artículos de ferretería; realizar por cuenta propia o por cuenta de terceros o asociada a terceros la compraventa, distribución, acopio y fraccionamiento de toda clase de materiales y productos para la construcción afines al objeto social; representación, comercialización de materiales y productos para la construcción en sus más variados tipos y/o cualesquiera de sus partes integrantes; su exportación e importación y todo tipo de explotación comercial relacionada directamente con el objeto social; alquiler, con o sin operarios, de maquinarias, equipos y herramientas paras las actividades de la construcción; compraventa y/o locación y/o comodatos de volquetes, contenedores; transporte terrestre de todo tipo de cargas de mercaderías con vehículo propio o de terceros.

6) Duración: 20 (Veinte) años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

7) Capital Social: $ 250.000.- (Pesos Doscientos Cincuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR