Contrato

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Junio de 2018
EmisorBARANOVIC S.R.L.
Fecha de la disposición 5 de Enero de 2018

BARANOVIC S.R.L.

CONTRATO

Por disposición de la señora Jueza de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial, a cargo del Registro Público de Comercio Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la Dra. María Julia Petracco, mediante Resolución de fecha 07 de Mayo de 2018 se ha ordenado la siguiente publicación:

En la localidad de Elortondo, provincia de Santa Fe, a los 27 días del mes de Abril de dos mil dieciocho, entre los señores: Baravalle Marcelo Edgardo, de nacionalidad Argentino, nacido el 30/11/1971, D.N.I. Nº 21.994.884.de profesión Productor Agropecuario, de estado civil casado en primeras nupcias con la señora Ozcoidi Susana Ester, nacido el 03/06/1968, D.N.I. Nº 20.141.867, ambos con domicilio en calle Francia Nº 746, de la localidad de Elortondo y Marinovic Jorge Andrés, de nacionalidad Argentino, nacido el 30/07/1980, D.N.I. Nº 27.947.152, de profesión productor agropecuario, de estado civil soltero, con domicilio en Zona Rural S/N, de la localidad de Elortondo; convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada que se regirá por las siguientes cláusulas en particular y por las de la Ley 19.550 en general:

CAPITULO I

DENOMINACIÓN, DOMICILIO Y DURACIÓN:

PRIMERA: Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de “BARANOVIC S.R.L”

SEGUNDA: Domicilio: La Sociedad tendrá su domicilio legal en la localidad de Elortondo, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país, o del extranjero.

TERCERA: Duración: El término de duración será de veinte (20) años a partir de su inscripción en el Registro Público.

CAPITULO II

OBJETO Y CAPITAL

CUARTA: Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes operaciones: 1) Comerciales: compra y venta de semillas, agroquímicos y/o productos veterinarios, importación y exportación. 2) Industriales: a) fabricación y fraccionamiento de alimento balanceados y núcleos proteicos para la alimentación animal, b) envasamiento y distribución de alimentos balanceados y núcleos proteicos para la alimentación animal. 3) Agropecuarias: a) Explotación agrícola: cultivo de cereales y oleaginosas y b) explotación ganadera: invernada y cría de ganados. 4) Transporte de cargas de corta, mediana y larga distancia. 5) Servicios relacionados con el objeto. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.

QUINTA: Capital: El Capital Social se fija en la suma de Pesos quinientos mil con cero centavos($500.000,00), divididos en diez mil(10.000) cuotas, de Pesos cincuenta ($50,00) cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: el señor Baravalle Marcelo Edgardo, suscribe cinco mil(5.000) cuotas de Capital o sea la suma de Pesos doscientos cincuenta mil con cero centavos($250.000,00) que integra: a) El 25 por ciento en este acto en dinero en efectivo, equivalente a Pesos sesenta y dos mil quinientos- con cero centavos($62.500), lo que representa (1.250) cuotas, y b) el 75 por ciento de Pesos ciento ochenta y siete mil quinientos con cero centavos ($187.500) equivalentes a (3.750) cuotas de Capital Social, también en dinero en efectivo, dentro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR