Contrato

Fecha de Entrada en Vigor 5 de Enero de 2018
EmisorCENTRO A.M.I. S.R.L.
Fecha de la disposición 4 de Enero de 2018

CENTRO A.M.I. S.R.L.

CONTRATO

Datos de los Socios; Colombo Guillermo Martín, argentino, DNI Nº 23.645.177, CUIT 20-23645177-2, casado en primeras nupcias con Velazquez Paula Carolina, nacido el 29 de Octubre de 1973, con domicilio en calle Rodríguez Nº 345 de la ciudad de Rosario, de profesión Médico Psiquiatra y Velazquez Paula Carolina, argentina, DNI Nº 23.964.969, CUIT 27-23.964969-1, casada en primeras nupcias con Colombo Guillermo Martín, nacida el 27 de Noviembre de 1974, con domicilio en calle Rodríguez Nº 345 de la ciudad de Rosario, de profesión Contadora.

Fecha de constitución: 20 de Diciembre de 2017.

Denominación: CENTRO A.M.I. S.R.L.

Domicilio: calle Rodríguez Nº 345 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Objeto: Servicios Relacionados con la Salud mental. La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, las siguientes actividades que se encuadran en el marco de la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657 donde se reconoce en su definición:

En el Art. 3 que En el marco de la presente ley se reconoce a la salud mental, como un proceso determinado por componentes históricos, socioeconómicos, culturales, biológicos y psicológicos, cuya preservación y mejoramiento implica una dinámica de construcción social vinculada a la concreción de los derechos humanos y sociales de toda persona. Se debe partir de la presunción de capacidad de todas las personas.

En el Art. 4 Las adicciones deben ser abordadas como parte integrante de las políticas de salud mental. Las personas con uso problemático de drogas, legales e ilegales, tienen todos los derechos y garantías que se establecen en la presente ley en su relación con los servicios de salud.

En el Art. 5° La existencia de diagnóstico en el campo de la salud mental no autoriza en ningún caso a presumir riesgo de daño o incapacidad, lo que sólo puede deducirse a partir de una evaluación interdisciplinaria de cada situación particular en un momento determinado.

Centro de Día. A partir de ello la política institucional en la cual se enmarca el centro de día son las referidas en la ley de salud mental Nº 26.657 respecto de:

a- Brindar asistencia ambulatoria integral e interdisciplinaria con fines preventivos, terapéuticos y de rehabilitación, teniendo como objetivo lograr la inserción social de personas de ambos sexos, con problemas de adicciones, con o sin discapacidad mental leve, severa y profunda, discapacidad motriz y/o sensorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR