Contrato

Fecha de Entrada en Vigor28 de Junio de 2017
EmisorSOUTHERNOX S.R.L.
Fecha de la disposición27 de Enero de 2017

SOUTHERNOX S.R.L.

CONTRATO

1) Socios: Sebastián Horacio Cinquini, argentino, licenciado en comercio exterior, nacido el 14 de mayo de 1983, D.N.I. Nº 29.687.953, C.U.I.T 20-29687953-4, casado en primeras nupcias con Romina Ana Lipnik, con domicilio en Tucumán N° 1015 piso 3 departamento “B” de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y Romina Ana Lipnik, argentina, docente, nacida el 08 de abril de 1982, D.N.I. N° 29.353.161, C.U.I.L. 27-29353161-2, casada en primeras nupcias con Sebastián Horacio Cinquini, con domicilio Santa Fe N° 1402 en la ciudad de Centeno, provincia de Santa Fe.

2) Denominación social: “Southernox S.R.L.”

3) Domicilio: La Sede Social se establece en calle Tucumán N° 1015, piso 3, departamento “B” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

4) Objeto social: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades: Importación y exportación de productos y mercaderías, bienes muebles no registrables. Comercio en el mercado local relacionada con las mismas.

La prestación de servicios de comercio exterior, en materia de administración, comercialización y realización de trámites aduaneros y/o ante cualquier otro organismo oficial y privado, pudiendo asesorar y gestionar para sí o para terceros en todo lo relacionado a exportaciones e importaciones de bienes y servicios en general, evaluación técnica de proyectos de importación y exportación; participación en licitaciones nacionales e internacionales. En general todas aquellas operaciones afines con el comercio internacional.

A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes por este contrato.

5) Plazo de duración: Diez (10) años a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio. Antes del vencimiento del plazo contractual la sociedad podrá prorrogarlo conforme la legislación vigente.

6) Capital Social: El capital social se fija en la suma de Pesos Trescientos Mil ($300.000.-), divididos en trescientas (300) cuotas de pesos mil ($1.000) valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Sebastián Horacio Cinquini suscribe e integra ciento cincuenta (150) cuotas de pesos mil ($1.000) valor nominal cada una, o sea pesos ciento cincuenta mil ($150.000); y la señora Romina Ana Lipnik suscribe e integra ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR