Contrato

Fecha de disposición17 Enero 2017
Fecha de publicación17 Mayo 2017
SecciónIX- CONTRATOS, ESTATUTOS, BALANCES, ETC

PROTEGRAS S.R.L.

CONTRATO

Por estar así dispuesto en los autos caratulados “PROTEGRAS S.R.L. s/ CONSTITUCIÓN CONTRATO SOCIAL” Expte. Nº 1181/17, año 2017, CUIJ: 21-05498752-5, de trámite por ante el Registro Público de Comercio del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Rosario, se hace saber:

Lugar y fecha del instrumento de constitución: Rosario, Provincia de Santa Fe, 03 de Abril de 2017.

Integrantes de la sociedad: Sr. HERNÁN JAVIER GLARDON, DNI Nº 22.438.750, CUIT 20-22438750-5 de nacionalidad argentino, nacido el 5 de enero de 1972, empresario, casado en primeras nupcias con Delia Inés Pianetti, con domicilio en calle San Martín 365 de Capitán Bermúdez, Pcia. de Santa Fe; y el Sr. DIEGO EDUARDO GLARDON, DNI Nº 20.947.159, CUIT 20-20947159-1, argentino, nacido el 4 de noviembre de 1969, empresario, casado en primeras nupcias con Claudia Alejandra Zarate, con domicilio en zona rural de Maciel, Provincia de Santa Fe.

Denominación: “PROTEGRAS S.R.L.

Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en la localidad de Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe. Se podrá trasladar el mismo a otra localidad, siempre que sea dentro del mismo país, por simple resolución de la Asamblea de socios. Asimismo, podrán establecer sucursales en cualquier lugar del país o en el extranjero, contando con aprobación de Asamblea, con mayoría establecida en cláusula OCTAVA para simples resoluciones.

Plazo: El término de duración de la sociedad será de veinte (20) años, a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario. Cumplido el plazo de duración contractual, los socios podrán prorrogarlo conforme con la Ley N° 19.550.

Objeto: La Sociedad tendrá por objeto dedicarse, sea por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, a las siguientes actividades: a) Procesamiento de vísceras, plumas y restos avícolas para fabricación de productos y subproductos derivados; b) Elaboración de productos de proteínas avícola, vegetales y animales; c) Compra y venta de productos agrícolas y ganadero y sus subproductos, incluyendo importación y exportación de los mismos.

Para ello la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para realizar todos los actos relacionados con su objeto social, en todo el territorio del país y en el extranjero.

Capital Social: El capital es de pesos quinientos mil ($ 500.000,00) dividido en quinientas (500) cuotas de pesos mil ($ 1.000,00) cada una, suscripto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR