Contrato

Fecha de Entrada en Vigor 9 de Mayo de 2017
EmisorNEW PACK S.R.L.
Fecha de la disposición 8 de Enero de 2017

NEW PACK S.R.L.

CONTRATO

El que suscribe Luciano Martín Ferrari, comunica la constitución de NEW PACK S.R.L., que se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera: La Sociedad girará bajo la razón social NEW PACK S.R.L.

Segunda: La Sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Tercera: El término de la duración se fija en noventa y nueve años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

Cuarta: El Capital Social se fija en la suma de $ 250.000.- dividido en 250 cuotas de valor nomina $ 1.000.- cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: El Sr. Luciano Martín Ferrari, el 50% (cincuenta por ciento) del capital social, es decir: 125 cuotas de valor nominal $ 1.000.- o sea $ 125.000.- (pesos ciento veinticinco mil) Matías Fabio Ferrari, el restante 50% (cincuenta por ciento) con 125 cuotas de valor nominal $ 1.000.-, o sea S 125.000.- (pesos ciento veinticinco mil).

Los socios integran en este acto y en dinero en efectivo, según boleta del Banco Provincia de Santa Fe que se adjunta el 50% del capital social, o sea la suma de $ 125.000.- (pesos ciento veinticinco mil), y el 50% (cincuenta por ciento) restante o sea $ 125.000.- (pesos ciento veinticinco mil) se integrarán en efectivo dentro del primer año computados a partir de la fecha del instrumento.

Quinta: La sociedad tendrá por objeto la venta de toda clase de elementos de cotillón y descartables, artículos de librería y embalaje, artículos de repostería, por mayor y por menor.

Sexta: La administración, representación legal y uso de la firma social estará a cargo de uno o más gerentes. El uso de la firma social para todos los documentos, actos y contratos inherentes al giro social estarán a cargo del/los gerentes en forma indistinta, quienes actuando obligan a la Sociedad, debiendo hacerlo con la firma particular, debidamente aclarada, precedida por la denominación New Pack S.R.L, que se estampará en sellos, sin cuyo requisito carece de valor alguno. Tienen todas las facultades para celebrar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto social, inclusive los previstos en los art. 375 del Código civil y 9 del Decreto ley 5965/63. Los Gerentes depositarán en la Sociedad en concepto de garantía la suma de $ 5.000.- (Pesos cinco mil). El mandato es ilimitado.

Séptima: La Sociedad podrá vender, permutar, ceder, transferir, donar y en cualquier causa o razón, toda clase de bienes y/o derechos reales sobre los mismos, muebles, semovientes, títulos de créditos, derechos y acciones, formar parte de otras sociedades de cualquier naturaleza, fusionarse o participar en ellas en calidad de socios, accionistas u otras formas. Formalizar prendas con registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR