Contrato

Fecha de Entrada en Vigor25 de Abril de 2017
EmisorEL GRILLAR S.R.L.
Fecha de la disposición27 de Enero de 2017

EL GRILLAR S.R.L.

CONTRATO

Por disposición de la Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria de la Dra. María Julia Petracco, mediante Resolución de fecha 09/03/2017, en los autos: “EL GRILLAR S.R.L. s/Constitución de Sociedad”, Expte. N° 603/16, se ha ordenado la siguiente publicación:

En la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a los diecinueve días del mes de Diciembre del año 2016, reunidos los señores Toribio José Mariezcurrena, argentino, nacido el 19 de Julio de 1993, soltero, con domicilio en calle 9 de Julio N° 738 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 37.295.307, Comerciante; y Justo José Mariezcurrena, argentino, nacido el día 28 de Julio de 1995, soltero, con domicilio en calle 9 de Julio N° 738 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 39.248.739, Comerciante; todos con capacidad jurídica para contratar, reunidos en este acto, convienen en celebrar la redacción del texto ordenado del Contrato Social de la firma, el cual se regirá por las siguientes cláusulas.

Primera - Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de: “EL GRILLAR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”.

Segunda - Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en calle 9 de Julio N° 738, de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, pudiendo. Establecer agencias, filiales o sucursales en cualquier punto del país.

Tercera - Duración: La sociedad tendrá una duración de noventa y nueve (99) años contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Cuarta - Objeto: La sociedad tendrá como objeto dedicarse a las siguientes actividades: a) Agropecuaria: Explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales agrícolas y/o ganaderos, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cultivo de semillas, cereales y oleaginosas y su posterior comercialización. B) Ganadera: Explotación directa por sí o asociada con terceros de establecimientos ganaderos, de propiedad de la sociedad o de terceros; cría, invernación, cría y engorde intensivo a corral, cruza de ganado y venta de hacienda de todo tipo. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos aquellos actos que no estén prohibidos por este contrato o por las leyes.

Quinta - Capital Social - Suscripción e Integración: El capital social se fija en la suma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR