Contrato

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorFIDEICOMISO CITES I
Fecha de la disposición26 de Agosto de 2016

FIDEICOMISO CITES I

CONTRATO

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Primera Nominación de Rafaela a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos caratulados: Expte. Nº 424, Año 2016 “FIDEICOMISO CITES I s/Contrato de Fideicomiso”; Sancor Cooperativa de Seguros Limitada, con sede en Ruta Nacional N° 34 Km. 257, representada en este acto por el Sr. Alejandro Carlos Simón, D.N.I. N° 24.235.507, en su carácter de Apoderado, revistiendo facultades suficientes para la realización de este acto, en carácter de Fiduciante y Beneficiario; y Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social S.A., con sede en Avenida Belgrano 758 de la ciudad de Sunchales, representada en este acto por el Sr. Nicolás Gerardo Tognalli, D.N.I. ?27.224.166, en su carácter de Apoderado, con facultades suficientes para la realización de este acto, en carácter de Fiduciario; han decidido instrumentar un contrato de fideicomiso, cuyo contenido en lo principal y pertinente se transcribe:

Fecha del acto constitutivo: 5 de Julio de 2016.

Denominación del Fideicomiso: Fideicomiso Cites I.

Domicilio: Avenida Belgrano 758 de la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

Plazo: La duración del Fideicomiso se extendera hasta el año 2045. Dicho plazo podrá: (i) acortarse si así lo decidiese el Fiduciante Original, (ii) prorrogarse si así lo considerara pertinente el Fiduciante Original. En ningún caso excederá el plazo establecido en el Artículo 1668 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Objeto del Fideicomiso: el Fiduciante, especial y expresamente instruye en forma irrevocable al Fiduciario, a efectuar la operación que se describe a continuación. En la Fecha de Creación o con posterioridad a la misma (de acuerdo con el cronograma de desembolsos que se establezca a tal efecto) el Fiduciante Original destinará el valor de Dólares Estadounidenses Cuatrocientos Cuarenta y Cinco Mil (U$S 445.000) (a ser integrados en pesos utilizando para su conversión el tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina al cierre correspondiente al Día Hábil anterior a cada fecha de Integración o pago, según corresponda), al Fideicomiso, para que el Fiduciario destine los Aportes en favor de la Sociedad, de la siguiente manera, a saber: (i) El 25% de la suma cedida fiduciariamente por el Fiduciante/Beneficiario Original será aportada por el Fideicomiso a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR