Contrato

Fecha de Entrada en Vigor22 de Marzo de 2017
EmisorOpq S.A.
Fecha de la disposición10 de Junio de 2016

OPQ S.A.

CONTRATO

Se hace saber que el señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, 5ta. Circunscripción, ha ordenado la publicación de edictos en el BOLETÍN OFICIAL, de la inscripción del contrato social respectivo. En consecuencia, hace saber la siguiente información, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 10° de la ley 19.550:

1) Datos personales Accionistas: (i) Julio Óscar Primon, argentino, apellido materno Albarracin, nacido en fecha 08/07/1961, Documento Nacional de Identidad Nº 14.558.002 CUIT 20-14558002-2, casado en primeras nupcias con la Sra. Claudia Sandra Aegerter, con domicilio en calle Urquiza Nº 780, de la ciudad de Súnchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe y (ii) Gabriel Adrián Cravero, argentino, de apellido materno Rivarosa, nacido en fecha 29/11/1979, Documento Nacional de Identidad Nº 27.759.708, CUIT 20-27759708-0, casado en primeras nupcias con la Sra. Claudia Fernanda Abatidaga, con domicilio en calle Roque Sáenz Peña Nº 493, de la ciudad de Súnchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, han resuelto constituir la Sociedad Anónima denominada “OPQ S.A.”.

2) Fecha Instrumento de Constitución: 16 de Diciembre de 2013.

3) Domicilio Social: Urquiza Nº 780, Súnchales, Provincia de Santa Fe.

4) Objeto Social: La sociedad podrá realizar por cuenta propia, de terceros, o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades: (I) Fabricación, Elaboración, Almacenamiento, Fraccionamiento, Distribución y Comercialización de productos químicos en general, en cualquiera de sus especificaciones y/o características, destinados al aseo y/o limpieza de establecimientos rurales, comerciales, institucionales y/o industriales. (II) Fabricación, Comercialización y Distribución de máquinas ordeñadoras, en cualquiera de sus especificaciones y/o características. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar todos los actos jurídicos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

5) Capital Social: $ 130.000 (Pesos Ciento Treinta Mil). Representado por 1.300 acciones de $ 100 de valor nominal cada una.

6) Plazo de duración: 99 años.

7) Administración: Estará a cargo del directorio, integrado por uno a siete titulares, debiendo la asamblea elegir igual o menor número de suplentes, los que se incorporarán al directorio por el orden de su designación. El término de su elección es de Tres Ejercicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR