Contrato

EmisorProyecciones Saludables S.R.L.
Fecha de la disposición31 de Julio de 2015

PROYECCIONES

SALUDABLES S.R.L.

Por estar así dispuesto en los autos caratulados s/CONSTITUCION DE SOCIEDAD, de trámite por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se ha ordenado la publicación del siguiente edicto:

  1. Socios: Daniel Horacio Fontana, argentino, D.N.I. N° 12.140.719, casado, nacido el 30 de Abril de 1958, de apellido materno Abett, con domicilio en San Lorenzo 2937 de la ciudad de Santa Fe, de profesión Bioquímico, CUIT N° 20-12140719-2; Rubén Emilio Farias, argentino, D.N.I. Nº 12.871.870, casado, nacido el 15 de Abril de 1959, de apellido materno Alvarez, con domicilio en San Jerónimo 4659 de la ciudad de Santa Fe, de profesión Médico, CUIT N° 20-12871870-3 y Franco Daniel Fontana, argentino, D.N.I. N° 33.945.416, soltero, nacido el 26 de Septiembre de 1988, de apellido materno Dalla Fontana, con domicilio en San Lorenzo 2937 de la ciudad de Santa Fe, de profesión Abogado, CUIT N° 20-33945416-8.

  2. Fecha Contrato: 23/Junio/2015.

  3. Razón Social: PROYECCIONES SALUDABLES S.R.L.

  4. Domicilio Social: Urquiza 2950.

  5. Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros en cualquier punto del país o del extranjero, las siguientes actividades: a) organización, instalación y explotación de establecimientos asistenciales, clínicas ambulatorias, internación de día, gimnasios de rehabilitación, sanatorios con internación general y en sus tres niveles de complejidad, de estética corporal y salud alimentaria, actividades de prevención y rehabilitación, nutrición, actividades físicas y deportivas, educación, asistencia y tratamientos para la salud psicofísica del individuo; efectuando tratamientos terapéuticos y de prevención para el mantenimiento de la salud integral, b) Asistencia, investigación y docencia, destinada a la lucha contra los malos hábitos, las dependencias, la obesidad, las adicciones y la drogadicción; c) La prestación de servicios de asistencia, asesoramiento, capacitación y orientación médica, administrativa y comercial; d) gerenciamiento de servicios de salud, en todas sus especialidades y en sus tres niveles prestacionales, tanto de particulares como obras sociales, organismos públicos y privados, personas físicas y jurídicas, e) La comercialización, importación y exportación de equipamiento e instrumental médico, quirúrgico y ortopédico, y todo otro elemento que se destine al uso y práctica de la medicina.

    f) la sociedad tendrá plena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR