Contrato

EmisorLb Cargo S.R.L.Natural Ros S.R.L.
Fecha de la disposición29 de Diciembre de 2014

LB CARGO S.R.L.

NATURAL ROS S.R.L.

Por disposición del Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Primera Nominación de Rosario a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber a los efectos legales que la razón social LB CARGO S.R.L. (Expte. Nº 3393/2014), mediante Acta de Asamblea de fecha 3 de noviembre de 2014 los señores Federico Adrián Martín, argentino, de apellido materno Diap, nacido el 4 de febrero de 1982, de profesión comerciante, casado en primeras nupcias con Mara Mattiller, con domicilio en calle Navarro Nº 7925 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 29.221.867; y Edgardo Jorge Rodríguez, argentino, de apellido materno Bellon, nacido el 25 de octubre de 1966, de profesión comerciante, casado en primeras nupcias con Carina Forasiepi, con domicilio en calle Gral. López 1575 de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 17.957.514, en sus respectivos caracteres de únicos y actuales socios - por partes iguales - de la sociedad LB CARGO S.R.L., han resuelto cambiar la denominación de la sociedad, modificar su objeto social y aumentar el capital social; por lo que las cláusulas primera, cuarta y quinta de su Estatuto Social han quedado redactadas de la siguiente manera:

Primera: Denominación

: la sociedad girará bajo la denominación de NATURAL ROS S.R.L.

“Cuarta: Objeto: La sociedad tendrá por objeto la explotación de un negocio de prestación de servicios de gestión y logística para el transporte de mercaderías y cargas en general por vía terrestre, aérea, fluvial y/o marítimo, ya sea nacional como internacional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR