Contrato

Emisor:Senderos del Norte S.R.L.
Fecha de la disposición:25 de Septiembre de 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Por estar así dispuesto en autos caratulados: “SENDEROS DEL NORTE SRL s/Contrato”, Expte. N° 791 Año 2014, de trámite ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber la siguiente constitución de sociedad:

Denominación: SENDEROS DEL NORTE S.R.L.

Fecha de Constitución: 19/08/2014

Socios: Laura Noemí Plome, DNI N° 16.565.084, domiciliada en calle Hipólito Irigoyen N° 529 de la ciudad de San Cristóbal, departamento San Cristóbal de la Provincia de Santa Fe; Natalia Eugenia Vallejos, DNI n° 31.565.295, domiciliada en calle Belgrano n° 1284 de la ciudad de San Cristóbal, departamento San Cristóbal de la Provincia de Santa Fe y Romina Laura Vallejos, DNI n° 32.673.054, domiciliada en calle Hipólito Irigoyen n° 529 de la ciudad de San Cristóbal, Departamento San Cristóbal de la Provincia de Santa Fe.

Sede Social: Padre Genesio n°1272 - Departamento 1, de la ciudad de Santa Fe, departamento La Capital de la provincia de Santa Fe.

Plazo de Duración: 50 años a contar desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, sean personas físicas o jurídicas, dentro o fuera del país a las siguientes actividades:

  1. Agropecuaria: La producción mediante la explotación de campos propios, de terceros y/o asociados a terceros, dedicados a la explotación de agricultura, forestación, la producción de semillas originales e híbridas, multiplicación de semillas originales (semillero) de oleaginosas, cereales y forrajeras, ganadería mediante la cría, invernada, mestización, cruzamiento de ganado de todo tipo, en cabañas y a campo, y la explotación de tambos.

  2. Servicios Agropecuarios y Construcción de Instalaciones Rurales: La prestación de servicios para procesos productivos vinculados a explotaciones agropecuarias, sembrados, desmalezamientos, aplicación de insecticidas y herbicidas, cosechas de todo tipo de semillas y/u oleaginosas, de todo tipo de sembradíos y terrenos, corte y enfardado de forrajes, construcción de alambradas, aguadas, caminos internos y contrafuegos, con máquinas propias, alquiladas y/o suministradas para la ejecución de la actividad.

  3. Inmobiliaria: adquisición y transferencia de toda clase de inmuebles urbanos, suburbanos o rurales, por cualquier título y forma, entre los que se citan con carácter meramente enunciativo, compra, venta, permuta, dación en pago, adjudicación y aporte de capital...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA