Contrato

Emisorlos Cardos S.R.L.
Fecha de la disposición28 de Abril de 2014

Por disposición del Señor Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, ordénese la publicación por el término de un Día del siguiente aviso referido a la cesión de cuotas de “LOS CARDOS S.R.L.”

Fecha del Instrumento: 26 de Marzo de 2014

Primera: El señor Germán Wüst vende, cede y transfiere en plena propiedad, la cantidad de ciento ochenta (180) cuotas de Capital de valor nominal de pesos cien ($100) cada una de la sociedad “LOS CARDOS S.R.L.” a Alejandro Ariel Mondino quien acepta de conformidad. El precio de esta Cesión de Cuotas se realiza por el valor total de pesos dieciocho mil ($ 18.000) que Alejandro Ariel Mondino abona en este acto en dinero en efectivo a Germán Wüst quien acepta de conformidad, sirviendo la firma del presente de suficiente recibo y cana de pago en un todo y en cuanto por derechos hubiere lugar.

Segunda: El señor Germán Wüst vende, cede y transfiere en plena propiedad, la cantidad de veinte (20) cuotas de Capital de valor nominal de pesos cien ($ 100) cada una de la sociedad “LOS CARDOS S.R.L.” a Leonardo Esteban Canale, argentino, D.N.I. 26.566.475, C.U.I.T. 20-26566475-0, nacido el 28 de Abril de 1978, casado en primera nupcias con Georgina Várela, domiciliado en Pje. Gouid 942 Piso 2 “B” de la ciudad de Rosario, comerciante, quien acepta de conformidad. El precio de esta Cesión de Cuotas se realiza por el valor total de pesos dos mil ($ 2.000) que Leonardo Esteban Canale, abona en este acto en dinero en efectivo a Germán Wüst quien acepta de conformidad, sirviendo la firma del presente de suficiente recibo y carta de pago en un todo y en cuanto por derechos hubiere lugar.

Tercera: Como consecuencia de la presente Cesión de Cuotas el Vendedor transfiere a los Compradores, quienes aceptan de conformidad con las cuotas partes objeto del presente Contrato de Cesión de Cuotas, la parte proporcional de todos tos Créditos y Débitos que por cualquier causa o motivo tuvieren con “LOS CARDOS S.R.L.”, comprendido por los saldos en Cuentas Particulares, Reservas, Resultados No Asignados, Dividendos y cualquier otra cuenta integrante de la referida sociedad.

Cuarta: Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR