Contrato

Emisor:Lemimar S.R.L.
Fecha de la disposición:21 de Marzo de 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se ha dispuesto la siguiente publicación: Reunidos los Sres. Guillermo Nazareno Piovano, Erica Gisela Rolón, Carlos Rodrigo Rolón y Horacio Javier Ramos, acuerdan la constitución de LEMIMAR S.R.L., en las siguientes condiciones:

1) Datos de los socios: Guillermo Nazareno Piovano, de nacionalidad argentina, nacido el 11 de Mayo de 1979, empresario, de estado civil casado con Cintia Soledad Ayala, con domicilio en calle Génova 7164 de la ciudad de Rosario, con Documento Nacional de Identidad Nº 28.055.552; Erica Gisela Rolón, de nacionalidad argentina, nacido el 06 de Setiembre de 1983, empresaria, de estado civil casada con Mariano Oscar Ayala, con domicilio en calle José Ingenieros 3799 de la ciudad de Rosario, con Documento Nacional de Identidad Nro. 30.458.972; Carlos Rodrigo Rolón, de nacionalidad argentina, nacido el 14 de Agosto de 1989, empresario, de estado civil soltero, con domicilio en calle José Ingenieros 3799 de la ciudad de Rosario, con Documento Nacional de Identidad Nro. 34.628.741 y Horacio Javier Ramos, de nacionalidad argentina, nacido el 29 de Diciembre de 1978, empresario, de estado civil soltero, con domicilio en calle Pasaje Camoatí 985 de la ciudad de Rosario, con Documento Nacional de Identidad Nro. 26.978.228.

2) Fecha del Instrumento de Constitución: 02 de Enero de 2014.

3) Denominación Social: LEMIMAR S.R.L.

4) Domicilio Legal: Av. Eva Perón 5440 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

5) Duración: Cinco (5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto la realización de servicios de mantenimiento de vehículos automotores, motos, motocicletas y afines, incluyendo alineación, balanceo, reparación, chapería, pintura y todo lo relacionado con el mantenimiento de estos bienes. Asimismo podrá dedicarse a la venta de vehículos nuevos y/o usados como así también a sus partes, piezas, accesorios y repuestos integrantes de las mismas. La venta podrá incluir toda mercadería afín al rubro antes explicitado. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.

7) Capital Social: El capital social se fija en la suma de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA