Contrato

Emisor1000 Viajes S.R.L.
Fecha de la disposición12 de Noviembre de 2012

Por estar así dispuesto en los autos caratulados 1000 Viajes S.R.L. Expte. 1237 folio 23 año 2012, Contrato que se tramita ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se ha ordenado la publicación del siguiente edicto:

1) Socios: Mónica Lorena Mansilla, con domicilio real en la calle La Paz 3963 de la ciudad de Santa Pe, con fecha de nacimiento el día 16 de noviembre de 1980, soltera, comerciante, argentina, mayor de edad con D.N.I. 28.427.390 y Cecilia Inés Mansilla, con domicilio real en la Avenida Alfonsina Storni 173 Barrio Parque, de la ciudad de Córdoba, con fecha de nacimiento el día 17 de octubre de 1983, soltera, empleada, argentina, mayor de edad, con D.N.I. 30.473.820.

2) Fecha de Contrato: 20 de Septiembre de 2012.

3) Razón Social: “1000 Viajes S.R.L.”

4) Domicilio Social: La sociedad establece su domicilio social y legal en la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales, agencias, locales de ventas, depósitos o corresponsalías en el país o en el exterior.

5) Objeto Social: Comercialización de bienes y servicios relacionados principalmente a la actividad turística. En tal sentido podrá dedicarse por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros a las siguientes actividades: Compraventa de Pasajes aéreos, terrestres y marítimos para la realización de viajes tanto nacionales como internacionales, b) comercialización de estadías en establecimientos turísticos hoteleros habilitados por los organismos de contralor para tal fin, c) organización, promoción y venta de paquetes turísticos, eventos culturales y artísticos, d) celebrar contratos con las Autoridades estatales o con personas físicas o jurídicas ya sean las últimas sociedades civiles o comerciales, tenga o no participación en ellas, gestionar, obtener, explotar y transferir cualquier privilegio o concesión que los gobiernos nacionales, provinciales o municipales le otorguen con el fin de facilitar o proteger negocios sociales; e) en fin la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR