Contrato

EmisorSitres S.R.L.
Fecha de la disposición 4 de Octubre de 2012

1) Fecha de resolución social que aprobó la transformación: 30.04.2012.

2) Fecha del instrumento de transformación: 30.04.2012.

3) Razón social anterior: SITRES S.R.L. Razón social adoptada: SITRES S.A.

4) Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, a la realización de las siguientes actividades:

1) a.- La construcción de establecimientos de explotación comercial en inmuebles propios o de terceros; b.- Queda excluida cualquier actividad que encuadre dentro del inc. 4 del art. 299 de la Ley N° 19.550; 2) a.- Realiza toda clase de tareas y operaciones inherentes a movimientos y compactación de suelos, retroexcavación, por si o por terceros; b.- Alquiler de maquinarias, volquetes, contenedores, compactadores; c.- Efectuar Obras Civiles y Viales, mantenimiento de rutas y banquinas. Servicios viales. Desmalezamiento. Diseño y realización de jardines y parques. Paisajismo. Venta de tierra, piedra y escoria, d.- Transporte, por si o por terceros, de residuos sólidos urbanos, residuos industriales, residuos líquidos, residuos gaseosos, residuos tóxicos y/o contaminantes, residuos hospitalarios y de todo tipo de afluentes industriales; transporte de productos derivados del petróleo con camión cisterna, relleno sanitario y disposición final; e.- En caso de requerirse la concurrencia de profesionales para la realización de alguna de las actividades descriptas, la sociedad contratará a estos últimos y abonará los honorarios que se devenguen por la prestación de sus servicios.

A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR