Contrato

EmisorLinc S.R.L.
Fecha de la disposición 3 de Septiembre de 2012

Por disposición de la Sra. Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la Dra. Ma. Julia Petracco, se procede a realizar la siguiente publicación conforme al art. 10 de la Ley N° 19.550 y de acuerdo a Resolución de fecha 02 de Agosto de 2012.

Socios: Inés Nougues, DNI. 14.015.069, argentina, nacido el 25 de octubre de 1960, comerciante, viuda en primeras nupcias de Brown Juan Alejandro, DNI. 8.314.666, domiciliada en calle Sarmiento 249 de la cuidad de Venado Tuerto, Luciano Cifre, DNI. 27.733.847, nacido el 27 de noviembre de 1979, argentino, soltero, empleado municipal, domiciliado en calle Amington 945 de la cuidad de Venado Tuerto; Cristian Ovidio Ruiz, D.N.I. 29.113.370; nacido el 03 de febrero de 1982, argentino, soltero, empleado de comercio, domiciliado en calle Vélez Sarsfield 517 Dto. 2 de la cuidad de Venado Tuerto.

Fecha instrumento constitutivo: 12 de julio de 2012.

Denominación: tras verificar un potencial problema de homonimia con la denominación de la sociedad que se encuentra en trámite de inscripción en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto según expediente Nº 653 año 2012 bajo la denominación de “El Centinela SRL”, y para evitar oposiciones, nulidades y/o cuestionamientos, se decide de común acuerdo modificar la denominación. La sociedad girará bajo la denominación de LINC Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en Garibaldi 392 de la ciudad de Venado Tuerto, departamento General López, provincia de Santa Fe.

Duración: Su duración será de veinte (20) años contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: Tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a: Servicios de Vigilancia Privada. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su objeto.

Capital: el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR