Contrato

EmisorCorreagro S.R.L.
Fecha de la disposición10 de Abril de 2012

Por disposición del Señor Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria a cargo del Dr. Julia Petracco, por resolución de fecha 19 de Marzo de 2012, se ordenó publicar el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL a los efectos de que hubiere lugar y para conocimiento de terceros interesados de la celebración del contrato social de CORREAGRO S.R.L.

1) Fecha de constitución: A 23 días del mes de Noviembre de dos mil once.

2) Socios : Correa Víctor Hugo, D.N.I. N° 17.956.009, CUIT 20-17956009-8, argentino, de profesión comerciante, nacido el 20 de Abril de 1966, casado en primeras nupcias con la Sra. Miryam Ceferina Sánchez, domiciliado en la calle Monteagudo Nº 3.695 de la ciudad de Venado Tuerto y el Sr. Correa Hugo Hernán, D.N.I. N° 37.813.720, CUIT 23-37813720-9 , argentino, nacido 3 de Junio de 1.993, estudiante, domiciliado en la calle Monteagudo Nº 3.695 de la ciudad de Venado Tuerto.

3) Razón Social: CorreAgro S.R.L.

4) Domicilio Social: La sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Venado Tuerto, departamento General López, Provincia de Santa Fe pudiendo establecer sucursales, agencias y representaciones en cualquier punto del país o del extranjero.

5) Plazo de Duración: La duración es de 90 años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades:

  1. Fabricación: Podrá realizar por sí o por terceros o asociada a terceros, la fabricación de implementos y/o herramientas de pequeña envergadura que son de importancia para el desarrollo agrícola, ganadero y/o tambero. B) Comercial: La comercialización por si o por terceros o asociada a terceros de los distintos implementos y/o herramientas fabricados. La compraventa, distribución y comercialización de todos los productos, insumos y materias primas necesarios para el desarrollo de la actividad.

7) Capital social: El capital se fija en la suma de pesos ciento veinte mil ($ 120.000,00), divididos en Mil (1.000) cuotas de pesos ciento veinte ($ 120,00) cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente forma: Sr. Correa Víctor Hugo suscribe seiscientas (600) cuotas de capital o sea Pesos setenta y dos mil ($ 72.000,00), integrando el veinticinco por ciento (25%) del capital, es decir la suma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR