Contrato

EmisorBaco S.R.L.
Fecha de la disposición23 de Marzo de 2007

Por disposición del señor Juez del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo de la Dr. Héctor Albrecht, en los autos caratulados: Expte. 27/2007, "BACO S.R.L. s/Contrato social" se ha dispuesto lo siguiente:

Contrato social: BACO S.R.L.

Datos de los socios: Sra. Rosa Analía Basano, D.N.I. 24.649.957, nacida el 27 de setiembre de 1975, estado civil soltera, domiciliada en calle San Lorenzo 1630 de la localidad de Tostado, provincia de Santa Fe, de nacionalidad argentina, de profesión empleada, y María de Los Angeles Córdoba, D.N.I. 21.620.665, nacida el 27 de octubre de 1970, estado civil soltera, domiciliada en calle La Rioja s/n de la ciudad de Tostado, provincia de Santa Fe, de profesión docente, de nacionalidad, argentina.

Fecha del instrumento de constitución: 16 de febrero de 2007.

Denominación social: "BACO S.R.L."

Domicilio social: Ciudad de Tostado, Provincia de Santa Fe, en calle San Lorenzo 1630.

Objeto social: Elaboración y comercialización al por mayor y menor por cuenta propia o de terceros de mercaderías consistentes en artículos de: Limpieza, higiene, bazar, decoración, amoblamiento, ferretería, herrería, librería, juguetería, jardinería, indumentaria, textil, estética, uso personal, deportivo, electrónica, alimenticios, bebidas, rotisería y cualquier otro de consumo personal o masivo y de venta en supermercados y minimercados, pudiendo asociarse con terceros, tomar representaciones y pagar y cobrar por la compraventa de los mismos, incluso comisiones. Podrá también realizar la importación y exportación de dichos productos. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.

Plazo de duración: Diez años a partir del día de la inscripción en el Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR