Contrato

Emisordel Rio Inmobiliria y Constructora S.R.L.
Fecha de la disposición24 de Noviembre de 2009

DEL RIO INMOBILIRIA Y

CONSTRUCTORA S.R.L.

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, en los autos caratulados: Expte. 1026 - F° 330 - Año 2009. DEL RIO INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA S.R.L. s/Contrato, se ha ordenado la siguiente publicación:

  1. Socios: Pertovt, Williams Antonio, D.N.I. N° 6.490.665, argentino, casado, de profesión comerciante, apellido materno Yakin, nacido el 31 de enero de 1935, domiciliado realmente en Ruta Provincial 1 Km 21,5 de Arroyo Leyes, Provincia de Santa Fe, C.U.I.T.: 20-06490665-9 y Benz, Gladys Elisa, L.C. N° 3.894.808, argentina, casada, de profesión ama de casa, apellido materno Fierro, nacida el 25 de abril de 1940, domiciliada realmente en Ruta Provincial 1 Km 21,5 de Arroyo Leyes, Provincia de Santa Fe. C.U.I.T.: 27-03894808-9.

  2. Fecha del Contrato: 17 de Setiembre de 2009.

  3. Denominación: DEL RIO INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA S.R.L.

  4. Domicilio: Ruta Provincial 1 - Km 21,5 de Arroyo Leyes - Pcia. de Santa Fe.

  5. Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar las siguientes actividades, por cuenta propia, o de terceros o asociada a terceros: a) Inmobiliaria: mediante la compra, venta, construcción, administración, subdivisión, urbanización y/o explotación de bienes inmuebles, incluso las operaciones comprendidas en las leyes y reglamentos sobre propiedad horizontal; y b) Constructora: mediante la explotación del ramo en general de construcciones de toda índole, sean edificios para vivienda, industria y/o comerciales, o la realización de obras públicas y privadas, especialmente pavimentaciones, afirmados, movimientos de tierra, tratamientos asfálticos, ejecución de puentes y caminos y todo cuanto se relacione con obras viales de todo tipo y características. A tales fines, la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para actuar y contratar según su objeto social.

  6. Plazo: 15 (quince) años contados desde la inscripción en el Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR