Contrato

Emisor:Hermarc S.R.L.
Fecha de la disposición: 1 de Octubre de 2009
 
EXTRACTO GRATUITO

Integrantes de la sociedad: Graells Hernán Alberto, argentino, D.N.I. 23.006.601, domiciliado en calle Laprida 4305 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, nacido el 07/09/1972, de estado civil casado en primeras nupcias con Castelli Marcela Carolina de profesión comerciante; y Castelli Marcela Carolina, argentina, D.N.I. 22.555.452, domiciliada en calle Laprida 4305 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, nacida el 17/02/1972, de estado civil casada en primeras nupcias con Graells Hernán Alberto, de profesión comerciante, deciden la constitución de la siguiente sociedad de responsabilidad limitada.

Fecha de Constitución: 14/09/2009.

Denominación: HERMARC Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Domicilio: San Martín 4213 de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe.

Duración: La sociedad tendrá un plazo de cinco (5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tiene por objeto el servicio de bar, confitería, restaurante, expendio de comidas con servicio de mesa, servicio de comidas para empresas, rotisería. A tal fin la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este contrato.

Capital: El capital social será de Pesos Cincuenta mil ($ 50.000), representado en cincuenta mil cuotas sociales de Peso Uno ($ 1) cada una. Los socios suscriben las cuotas en la proporción que seguidamente se detalla, integrando en este acto el veinticinco por ciento del monto total, es decir la cantidad de Pesos Doce Mil Quinientos ($ 12.500) y obligándose a completar la integración en el término de dos años a partir de éste acto. El Señor Graells Hernán Alberto suscribe la cantidad de veinticinco mil (25.000) cuotas de Pesos Uno ($ 1) cada una, es decir un capital de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000); y el señora Castelli Marcela Carolina suscribe la cantidad de veinticinco mil (25.000) cuotas de Pesos Uno ($ 1) cada una, es decir un capital de Pesos Veinticinco Mil ($ 25.000).

Administración y Representación: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de socios gerentes, teniendo el uso de la firma social en forma indistinta, mencionando en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA