Contrato

EmisorAutos San Martin S.R.L.
Fecha de la disposición 9 de Mayo de 2008

1- Integrantes de la sociedad: la señora Silvia Rita Balbi, de nacionalidad argentina, nacida el 1° de enero de 1956, casada en 1° nupcias con Rómulo Fazzari, de profesión ama de casa, domiciliada en calle Minetti 1899 de la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, con D.N.I. N° 12.112.323 y la señorita Natalia Giselle Fazzari, de nacionalidad argentina, nacida el 13 de junio de 1977, soltera, de profesión arquitecta, domiciliado en calle Santa Fe 2280 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, con D.N.I. N° 25.900.010.

2 Fecha de instrumento de Constitución: 2 de Mayo de 2008.

3 Razón social: AUTOS SAN MARTIN S.R.L.

4 Domicilio: San Martín 4580, Rosario Provincia de Santa Fe.

5 Objeto social: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociaciones con terceros, en cualquier parte de la República o del extranjero lo siguiente: a) Venta de Rodados en general, nuevos y usados, de propiedad de la sociedad o por mandato, comisión y/o mediante cualquier otro contrato jurídico que se perciba una comisión por dicha tarea. b) La explotación de marcas y patentes de invención y la actuación como agente o representante de firmas radicadas en el país o en el exterior, en todo lo que se relacione con la industria automotriz. c) Representar mediante contratos de concesión a empresas de origen nacional o extranjera, en lo que respecta a la comercialización y/o servicios de Rodados en general.

6 Plazo de duración: El termino de duración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR