Contrato

EmisorCegu S.R.L.
Fecha de la disposición 1 de Diciembre de 2008

Integrantes de la sociedad: Guarrochena, Juan Pastor, argentino, DNI. 6.054.660, domiciliado en calle Dr. Rivas 234 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, nacido el 04/05/1944, de estado civil soltero en de profesión comerciante, y Cejas Hugo Walter, argentino, DNI. 28.606.730, domiciliada en calle Paraje Los Piros de la ciudad de Piñero, Provincia de Santa Fe, nacido el 14/03/1981, de estado civil soltero de profesión comerciante, deciden la constitución de la siguiente sociedad de responsabilidad limitada:

Fecha de Constitución: 28/10/2008.

Denominación: CEGU SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Domicilio: San Martín 4213 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Duración: La sociedad tendrá un plazo de cinco (5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tiene por objeto el servicio de bar, confitería, restaurante, expendio de comidas con servicio de mesa, servicio de comidas para empresas, rotisería. A tal fin la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este contrato.

Capital: El capital social será de Pesos Cincuenta mil ($ 50.000.-), representado en cincuenta mil cuotas sociales de Peso Uno ($ 1.-) cada una. Los socios suscriben las cuotas en la proporción que seguidamente se detalla, integrando en este acto el veinticinco por ciento del monto total, es decir la cantidad de pesos Doce mil quinientos ($ 12.500) y obligándose a completar la integración en el término de dos años a partir de este acto. El Señor Guarrochena Juan Pastor suscribe la cantidad de veinticinco mil (25000) cuotas de pesos uno ($ 1.-) cada una, es decir un capital de pesos veinticinco mil ($ 25.000.-) y el señor Cejas Hugo Walter suscribe la cantidad de veinticinco mil (25000) cuotas de pesos uno ($ 1.-) cada una, es decir un capital de pesos veinticinco mil ($ 25.000.-).

Administración y Representación: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de socios gerentes, teniendo el uso de la firma social en forma indistinta, mencionando en cada caso que lo hacen en representación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR