Contrato

EmisorEdilar S.R.L.
Fecha de la disposición12 de Febrero de 2010

Por disposición del Sr. Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de Distrito de la 1º Nominación de Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio, Rosario, en autos caratulados EDITAR S.R.L. (Ex.N°. 171/10), a los fines de la inscripción de la sociedad, se ha dispuesto publicar el siguiente edicto:

1) Fecha contrato: 28 de enero de 2010.

2) Socios: Fernando Javier Paola, argentino, casado, nacido el 24 de febrero de 1965, de profesión comerciante, D.N.I. 17.668.066, domiciliado en Azabache Nº 19, piso 2 depto. E, de la Ciudad de Vicar, Provincia de Almería, España; Verónica Vanesa Tapias, argentina, casada, nacida el 20 de agosto de 1975, D.N.I. 24.617.462, con mismo domicilio que el anterior, de profesión comerciante.

3) Denominación: EDILAR S.R.L.

4) Domicilio: Gral. Viamonte Nro. 189, Rosario, Pcia. de Santa Fe.

5) Duración: 30 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto: Promoción de negocios inmobiliarios. En cumplimiento de sus fines podrá realizar todos los actos y contratos relacionados con su objeto.

7) Capital: El capital social responsable se establece en la suma de pesos treinta mil ($ 30.000), dividido en tres mil cuotas de diez pesos ($ 10) cada una, suscriptas e integradas por los socios de la siguiente forma: El socio Femando Javier Paola suscribe dos mil cuatrocientas cuotas, de las cuales integra en este acto en efectivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR